PingüiMom, nace por la importancia de poder disfrutar de los niños. Por esto mismo, hemos creado productos innovadores para simplificar la tarea de ser padres, manteniendo el respeto por el medio ambiente.

Ser conscientes de la realidad actual es uno de nuestros valores fundamentales y, como tal, nos responsabilizamos. Hoy en día, no importa el tamaño de empresa, tenemos la necesidad de tomar conciencia por el planeta que les dejaremos a nuestros niños.

Por eso, nos hemos preocupado hasta el mínimo detalle para ser consistentes. Además de tener productos que contribuyen a la reutilización, ocupamos bolsas 100% compostables para tus envíos. ¡Sí así mismo! La puedes enterrar para darle un segundo uso como fertilizante para tus plantas.

Nuestras bolsas se demoran en desaparecer 6 meses ya que están hechas de maíz, pero pregúntate cuanto se demora una bolsa normal en desintegrarse (400 años)

Te invitamos a ser parte de esta alianza EcoLover, para que juntos seamos más conscientes con nuestro planeta y un ejemplo para nuestros hijos.

PingüiMom es una empresa con certificado EcoLover.