Descanso

Si los niños duermen bien, también nosotros!

barandas para niños

Dormir bien

El sueño es esencial para la salud y el desarrollo de nuestros hijos. Dormir bien promueve tener buena memoria y portarse mejor. Los niños que duermen bien y lo suficiente funcionan mejor. Son menos propensos a problemas de comportamiento e irritabilidad.

Por eso es importante que los padres ayuden a sus niños a desarrollar buenos hábitos de dormir desde una edad temprana.

De la cuna a la cama

Un paso importante para nuestro hijo/a de 2 años es cuando pasan de la cuna a una cama de adulto. Los primeros meses en la cama para niños nos preocupa que se mantengan en ella, que duerman bien y no se caigan durante la noche. Importante para que no interrumpan sus horas de descanso.
Aquí es cuando nos ponemos a buscar dónde venden o dónde conseguimos barandas para cama o barrera de protección para que su sueño no sea interrumpido.

La barrera inflable Pinguimom, te ayudará a que los niños den este gran paso. Facilitando la tarea a ellos y por ende a nosotros, para que logren un buen descanso.

Se infla de manera muy sencilla y se pone debajo de la sábana que cubre el colchón. Cumple con la misma tarea que las barreras fijas, pero con el beneficio que la podemos poner y sacar de manera más fácil que los otros barandales.

Además la puedes llevar a cualquier parte ya que cuenta con un bolso de viaje. Así siempre estarás seguro de que a donde vayas, tus hijos siempre dormirán bien.

Si estás justo en este proceso buscando camas para niños de 2 años, buscando camas infantiles, camas bajas o barandas para cama te recomendamos la barrera de niños que te facilitará este proceso de transición.

Comentarios

  1. Bernie dice:

    Acabo de hacer un regalo para un baby shower y quedaron todas locas con la barrera inflable!!! Fue de todas maneras el mejor regalo, la mamá que lo recibió dijo que por fin no iba a tener que usar la aparatosa que además la tiene botada en un entretecho y le ocupa montón de espacio.
    Se las mandaron con este producto Pinguimom!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *