Sin categoría

Ideas para un Baby Shower

Hay muchas cosas o productos que pueden resultar muy útiles como regalo tanto para el bebé, como para los padres. Un baby shower, consiste en celebrar el embarazo de la futura madre y la inminente llegada del bebé. Cuando te invitan a una fiesta así, es esencial que expreses tu cariño y buenos deseos para la mamá y la mejor manera de hacerlo es pensar en regalos originales para baby shower además de ayudar a la organización para que sea un recuerdo memorable.

Aquí te dejamos algunos consejos de cómo organizar un baby shower

Recuerda siempre los siguientes items:

-Decoración Baby shower: Este siempre le da el ambiente al lugar y la celebración. Piensa en guirnaldas de colores, globos, mantel para la mesa, banderines, ¡lo que más te guste!

-Regalos para Baby shower sea niño o niña: Preguntarle a los papás es una buena idea, regalarles lo que les falta es de gran ayuda. Lo mejor es comentarle a los participantes lo que los padres necesitan o bien innovar con regalos que le simplifiquen la tarea a los papás. No solamente hay que pensar en regalos de recién nacidos, sino también en regalo para niño o niña de 1 año o más que pudieran servir.

-Cosas para un baby shower : Considerar que la comida debe tener relación con el evento. Se puede hacer una torta con el nombre del bebé o cupcakes decorados para la ocasión. Recuerda que puedes comprar champaña sin alcohol para la embarazada. También puedes buscar en línea varios juegos que pudieran resultar divertidos para la celebración.

En fin, todo también dependerá del presupuesto que se tenga para la organización, pero recuerda que siempre existen alternativas para decoración, comida y regalos para baby shower baratos y a precios razonables. Artículos, detalles e ideas para baby shower se pueden encontrar en Pinterest.

Te recomendamos el siguiente link para que revises un pack de regalo que al comprar todo junto sale más conveniente:
https://www.pinguimom.com/product/pack-baby-shower/

Comentarios

  1. Pamela dice:

    Genial artículo ara cuando uno le toca organizar un babyshower. Además innovadores productos los de pinguimom ya que siempre se les regala a las mamás ropa o cosas para los primeros meses.

  2. Alejandra Lillo dice:

    Que original!! Me encantó.. que buenos los pack!!👏🏻👏🏻

  3. Berni dice:

    Buenaaa! justo estoy organizando un babyshower ahora jejej 🙂 , top los datos y el pack está buenísimo!

  4. Martina dice:

    Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Un cordial saludo!

  5. blog3002.xyz dice:

    Marvelous, what a blog it is! This blog presents useful facts to us, keep it
    up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *