Alimentación

El beneficio de hecho en casa

La comida casera y sus beneficios

El beneficio de hecho en casa, es decir, la comida casera aporta con más nutrientes que las comidas preservadas. El hacer papillas hechas en casa no sólo te aseguras que tu bebé esté comiendo sano si no además le desarrollas hábitos del gusto.

Cuando cocinas tu propia comida, sabes exactamente el contenido y de dónde salieron los ingredientes que estás usando ya que no tendrá aditivos adicionales. Otro beneficio de hecho en casa, es un ahorro importante al comprar las papillas preparadas.

Cómo preparar papillas para bebés:

Cocinar tampoco es difícil solo necesitas una buena minipimer y algunas verduras o frutas cocidas. Y con un poco de organización puedes preparar para varios días en menos de 1 hora. Además existen muchos sitios online donde puedes buscar recetas de cocina saludables para que puedas armar un menú con las primeras papillas. Con diferentes combinaciones de frutas y verduras a partir de los 6 meses de vida del bebé. Puedes hacer papillas de arroz o de cereales o simplemente ocupar tu creatividad.
A la mayoría de las mamás, les pasa que les gustaría poder darle más verduras que no son de la preferencia de los bebés ya sea por el color o el sabor.
Los envases Pingüimon Eco Squeeze te ayudan y te facilitan esta tarea ya que puedes combinar verduras con las frutas preferidas para suavizar el sabor.
Las combinaciones que puedes hacer son infinitas… yogurt, chía, papilla de arroz, avena, etc. Lo que quieras combinar en base a las necesidades del bebé o el niño.

Haz entretenido el comer sano

Eco Squeeze de PingüiMom hace mas entretenido comer sano, y además útil para llevarlo fuera de casa. Es un producto que se puede ocupar desde bebé hasta el colegio, ya que al ser reutilizables se pueden llenar muchísimas veces ayudando también al medio ambiente. Además de enseñarles que reutilizar y reciclar es importante.

Es el beneficio de hecho en casa.

Haz click aquí para que lo puedas ver con más detalles.

Comentarios

  1. Danitza dice:

    Las bolsitas son increíble!!! Fáciles de lavar y al congelarlas no les pasa nada!!
    Tengo para darles comida sana hasta cuando no tengo ganas de cocinar!!!

  2. Bernardita dice:

    Compré varios, los llené de distintas papillas, y congelé.. Así puedo dar comida casera cuando me voy fuera de santiago, y no tengo que gastar más plata en comprar papillas, ni andar buscando supermercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *