Sin categoría

Ahora los bolsos maternales son mochilas que se convierten en silla para comer

Suele pasar que vamos a restaurantes y tienen por lo general 2 o 3 sillas para comer de bebé y siempre.., “ley de Murphy”, están ocupadas. O vamos a la casa de un familiar o de amigos y se nos dificulta más sentar a los bebés en un lugar que no está diseñado para niños y nos cuesta más darles de comer, cuánto no deseamos en ese momento una silla para comer?.

Por eso, Pinguimom lanzó una mochila pañalera con el espacio necesario para incluir mudas, pañales, mamaderas, etc, convirtiéndose además en una silla para comer.

Se puede ocupar en cualquier silla que tenga respaldo y está diseñada con tela repelente al agua. Recomendamos ocuparla desde los 8 meses cuando ya los niños se pueden sentar solitos y aguanta hasta un peso aproximado de 20 kilos.

Cuando estés buscando bolsos maternales, o mochilas maternales recuerda que hoy existe la primera mochila maternal 2 en 1, que se convierte en silla de comer para niños. Trae varios compartimientos y amplios espacios para guardar todo lo necesario para tu bebé. También cuenta con un bolsillo térmico para mantener la temperatura de la mamadera.

Te dejamos el link para que la veas a detalle:
https://www.pinguimom.com/product/mochilla/

Llévala a cualquier parte!
Recuerda llevar en tu mochila los Eco Squeeze (https://www.pinguimom.com/product/eco-squeeze/ )
con las recetas caseras favoritas y de paso ayudas al medio ambiente con la reutilización de éstas.

Comentarios

  1. andrea dice:

    Yo ya tengo la mía!!! Es increíble la mochila. Tiene un compartimiento térmico para mantener la temperatura de la mamadera y además se convierte en silla para comer. La que tengo mi hijo la manchó con jugo y la tela es repelente al agua. Por la que la limpié fácilmente con los mismos wipes!!!
    la recomiendo full!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *